huawei-watch

huawei-watchHuawei ha presentado en España su reloj inteligente. La compañía china presume de unir moda y tecnología en un dispositivo único que responde al nombre de Huawei Watch Classic. Se podrá adquirir en dos modelos diferentes: con correa de piel o de acero y su precio rondará de 400 a 500 euros en función de la versión.

Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas, resolución de 400×400 píxeles y cristal de zafiro resistente a los arañazos. En cuanto a especificaciones técnicas, incorporan un procesador Qualcomm de 4 núcleos, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento.

Con una estructura de acero inoxidable, ambos dispositivos cuentan con un monitor de ritmo cardíaco, sensores de movimiento y serán compatibles con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior e iOS 8.2 o superior.

El Huawei Watch Classic con correa de piel tendrá un precio de 399€ mientras que el de correa de eslabones de acero asciende a 499€.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: