barras sonido lg google assistant

CES 2019 va a abrir sus puertas en apenas diez días. Las compañías empiezan a calentar motores, presentando productos que exhibirán en una de las mayores ferias tecnológicas que se festejan en el planeta. LG presentó el día de ayer 3 nuevas barras de sonido con Dolby Atmos y el Asistente de Google integrado.

Se trata de las barras de sonido LG SL8YG, SL9YG y SL10YG, desarrolladas con la ayuda de la compañía especialista en sonido de alta resolución Meridian Audio.

Los 2 últimos modelos, SL9YG y SL10YG, han recibido el Premio a la Innovación CES dos mil diecinueve. Según lo que parece estos premios se dan ya antes de iniciar la feria.

La característica más novedosa de estas barra de sonido LG es la integración del Asistente de Google, que deja dar órdenes de voz a la barra de sonido, del tipo » Hey Google, sube el volumen» o bien «Hey Google, ¿qué artista está sonando ahora?».

El Asistente de Google integrado en la barra de sonido asimismo se conecta con otros electrodomésticos inteligentes que tengamos instalados en la casa, conque podemos decirle cosas del tipo, «Hey Google, dile a LG que encienda el purificador de aire».

Aunque de momento LG no ha desvelado cuando se realizará el lanzamiento y cual será su precio, lo cierto es que será en el propio CES donde dejarán probar este nuevo producto que se suma a otro que se ha filtrado, se trata de los televisores OLED enrollables, que se pondrán a la venta en 2019.

Dejar respuesta: