Toshiba Satellite U940, un ultrabook diseñado para Windows 8

Toshiba Satellite U940, un ultrabook diseñado para Windows 8

Después de introducir el Toshiba Satellite U840 el pasado mes de febrero, Toshiba vuelve a proponer su propia solución para el sector de Ultrabook, presentando en la feria IFA de Berlín el nuevo Toshiba Satellite U940.

Se trata de un Ultrabook de gama alta de 14 pulgadas de pantalla, gráficos Nvidia (en algunos modelos) y disco duro de hasta 1 Tetra (o SSD de hasta 256 GB) para Windows 8.

Los procesadores del Toshiba Satellite U940 son Ivy Bridge, mientras que el chip gráfico se puede elegir el integrada Intel HD 4000 ó NVIDIA GeForce GT 630M con tecnología Optimus y VRAM de 2GB.

La memoria RAM puede ser de hasta 16 GB y el compartimiento del disco se puede elegir entre un disco duro de hasta 1 TB (al lado de un SSD de 32 GB para acelerar las tareas más comunes) o SSD de hasta 256 GB.

La cámara frontal del Toshiba Satellite U940 es de 1 Megapíxel, mientras que hay dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, HDMI, un puerto Ethernet y un lector de tarjetas SD. El peso comienza en 1,7 KG.

Un poco más pesado que el más ligero ultrabook, el Toshiba Satellite U940 es un Ultrabook de gama alta, sin dudas. Gráficos rápidos, capacidad de disco duro, alta disponibilidad de los puertos. El grosor es de 20,9 mm, el trackpad (con funciones específicas para Windows 8). El Ultrabook estará disponible en el cuarto trimestre de 2012.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: