El nuevo iPod Touch de Apple se aproxima

El nuevo iPod Touch de Apple se aproxima

No sólo la presentación del iPhone se realizará el 4 de octubre. De acuerdo con los rumores, Apple pretende presentar en la conferencia también los nuevos modelos del iPod Touch, dedicados a enriquecer la movilidad multimedia en línea después de los rumores sobre una posible disminución de los modelos clásico y shuffle.

Así, se contaría con la presentación de los nuevos modelos del iPod Touch en el escenario de Cupertino de unos números de serie que aparecen en el inventario de la empresa, lo que haría una referencia explícita a un dispositivo similar a los que ya están en el mercado. Sería la cuarta generación de la línea Touch que por lo tanto, puede simplemente significar un enriquecimiento de los modelos de color blanco que se anunció previamente, con la capacidad (8, 16 y 32 GB) y las características técnicas que probablemente deberían permanecer sin cambios respecto de los que ya están disponibles en el mercado.

Un segundo número de serie, N90A, deja mucho espacio para adivinar la voluntad de la compañía para actualizar el iPhone 4. En este caso, la hipótesis más plausible es la de un iPhone con una reducida capacidad de 8 GB, posiblemente con el nombre iPhone 4S dedicado principalmente a un mercado de gama baja. Una versión que tendrá como código interno N94, del cual también han aparecido en los archivos del Grupo de Mela.

En los preparativos de Apple para la conferencia que se realizará por primera vez sin la presencia de Steve Jobs que después de varios años deleitó a la audiencia en las conferencias celebradas por la empresa. Su lugar será ocupado por Tim Cook, cuyo debut se llevará a cabo dentro de las paredes de los amigos de Cupertino.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: