logitech_oyunculara_hususi_sican_gelistirdi

Es ampliamente conocido el gusto de Logitech por los ratones inalámbricos. En esta ocasión, hablamos del último de los mouses de Logitech que prescinden de los cables: el ratón Logitech G900 Chaos Spectrum.

El Logitech G900 Chaos Spectrum supone un gran paso adelante en la tecnología desarrollada por esta firma en el sentido de que es capaz de responder tan rápido como los ratones convencionales con cable. Hasta ahora, los ratones inalámbricos se caracterizaban por ser más lentos que los cableados, ya que la señal se transmitía a menor velocidad. Por tanto, el G900 Chaos Spectrum no tiene nada que envidiar en este sentido a los ratos conectados a través de un cable y un puerto USB.

Pero no acaban ahí las novedades de este ratón, que también presenta un diseño especial para que lo puedan utilizar por igual los zurdos y los diestros. Para ello, el ratón ofrece posibilidades de personalización, que afecta a las opciones de iluminación y de calibración de los sensores. Hablamos, en concreto, del sensor óptico PMW3366. Según utilicemos una mano u otra, situaremos estas opciones en un lado u otro del dispositivo.

Además, el Logitech G900 Chaos Spectrum también puede usarse de forma alámbrica por medio de un cable Micro USB, que también nos permite cargar la batería del ratón sin necesidad de recurrir a alguna batería desechable como las tradicionales pilas. Al parecer, estamos hablando de una batería con capacidad para durar 32 horas de uso intensivo.

Por su parte, las dimensiones de este ratón son de 130 x 67 x 40 mm y un peso de 107 gramos. Por lo que respecta al precio del Logitech G900 Chaos Spectrum se eleva a los 149,99 dólares, si bien hay que decir que no saldrá al mercado a lo largo de este mes de abril.

Dejar respuesta: