Windows 8, nuevos mouse y teclados de Microsoft

Windows 8, nuevos mouse y teclados de MicrosoftMicrosoft ha decidido revitalizar la línea de mouse y teclados a la espera del lanzamiento de Windows 8, con una serie de productos diseñados exclusivamente para su uso con el nuevo sistema operativo.

Como Windows 8, el nuevo hardware nació a partir de la versatilidad total, por lo que puede ser utilizado no sólo en desktop sino también en dispositivos móviles como un tablet. La particularidad sorprendente, es un teclado que también funciona como un soporte para el propio dispositivo.

Este último se llama Wedge Mobile Keyboard, y se distingue no sólo por un peso muy ligero haciéndolo ideal para uso móvil, pero también para proteger el dispositivo de arañazos y el polvo, y mismo tiempo convertirse en una herramienta útil para apoyar la tableta, que puede ser el teclado conectado vía bluetooth.

El precio de este teclado será de 79,95 dólares, y es una herramienta útil para facilitar la interacción inteligente entre los usuarios móviles y los tablet PC.

La solución clásica diseñado para PC de escritorio: es el Sculpt Mobile Keyboard, una solución perfecta para aquellos que buscan algo muy ligero, pero también es cómodo de usar gracias al particular design Comfort Curve, lo que ayuda a posicionar las manos y las muñecas en un entorno muy agradable. También es perfecto para ser llevado en viajes. Su precio estimado es de 49.95 dólares.

A continuación, la línea incluye dos nuevos mouse. Un diseño futurista, el Wedge Touch Mouse está fabricado con un diseño minimalista que ofrece la tecnología BlueTrack, desplazamiento en cuatro direcciones táctil y la conectividad Bluetooth para conexión a PC y Tablet PC. Costará 69.95 dólares.

El otro modelo es el Sculpt Touch Mouse, más tradicional, también con desplazamiento táctil en cuatro direcciones y la conectividad Bluetooth, pero con un diseño más clásico. El precio será de 49.95 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: