Stardew Valley Android lanzamiento

Luego de abrir su período de registro previo en dispositivos móviles con sistema operativo Android, la gente de ConcernedApe acaba de confirmar que Stardew Valley llegará a estos dispositivos el próximo 14 de marzo tras su exitoso paso por iOS. De este modo, se salda una deuda con los usuarios de este entorno que es el más popular a nivel mundial, y que contempla a millones de personas en todo el mundo.

Por supuesto, en primera instancia tenemos que decir que no estamos en presencia de un juego gratuito, sino que el coste del mismo será de 8,99 euros, aunque con la particularidad de que no habrá microtransacciones. Es decir, cuando abonemos esta suma podremos disfrutar de la totalidad del juego como así también de las actualizaciones que vayan surgiendo con el tiempo.

Como decíamos anteriormente, tenemos la posibilidad de realizar la compra anticipada de Stardew Valley para Android, considerando que está ya disponible. Si has disfrutado de este título en consolas debes saber que tanto la estética como el argumento son prácticamente los mismos, por lo que el entretenimiento que tiene para ofrecernos apenas si ofrece diferencias en cuanto a la adaptación para estas pantallas menores.

Además, esta versión de Android contará con 10 idiomas a disposición de los usuarios, añadiendo algunos que también llegarán mediante actualización a iOS, como así también ocurre con la función que permite guardar nuestro progreso en cualquier momento.

Luego de lo que fue la llegada de Beat Cop a Android en enero, sin dudas Stardew Valley constituye una de las mejores apariciones de este primer trimestre del año.

Dejar respuesta: