Amazon trabaja en una consola Android que podría llegar a fin de año

Amazon trabaja en una consola Android que podría llegar a fin de año

De acuerdo a lo surgido durante las últimas horas, Amazon, el gigante del comercio electrónico parece haber decidido ir más allá del comercio y la producción del dispositivo Kindle, esta vez en el segmento de los juegos online.

Los rumores apuntan a que Amazon está trabajando en una consola de juegos basados ​​en Android que debería debutar en el mercado a finales de este año, muy probablemente, con motivo del día del Black Friday.

Un informe por primera indiscreción era el sitio Game Informer que afirma haber tenido contacto con la información de una fuente cercana al proyecto.

La consola Android debe estar equipada con su propio controlador y tomar ventaja de la biblioteca de aplicaciones ya disponibles en el Android App Store de Amazon. También parece que Bezos y su equipo están tomando un gran número de desarrolladores de juegos que sugiere la llegada de nuevos títulos más que estarán disponibles para esta nueva consola junto con los ya disponibles en el mercado.

En particular, el grupo se centraría en un line-up de juegos casuales para empujar el dispositivo al público en grandes cantidades y no sólo entre los jugadores aficionados. Por el momento no hay más información disponible.

En cualquier caso, la llegada al mercado de un dispositivo de este tipo podría dar un fuerte choque universo de juegos Android. Teniendo en cuenta que Amazon es un nombre conocido por todos y que con el tiempo siempre ha sido capaz de ganarse la confianza de los usuarios y clientes de la llegada de una consola by Bezos destinada al entretenimiento en el hogar, haría que muchos les pongan gran atención, en especial si se vende a un precio muy asequible.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: