Angry Birds Space llegará a Windows Phone

Angry Birds Space llegará a Windows Phone

Angry Birds Space fue lanzado el pasado 22 de marzo, logrando un  éxito increíble en los sistemas operativos móviles iOS y Android, con millones de descargas que se registraron en las primeras horas luego de que se llevara a cabo su lanzamiento y estuviera a disposición para su descarga.

Rovio, en las últimas semanas, se había manifestado en forma negativa respecto a una versión de Angry Birds Space para Windows Phone, expresado que no tenía interés en llevar el juego a este sistema operativo móvil. Pero actualmente, el punto de vista de la empresa ha cambiado, principalmente debido al éxito de Angry Birds Space para iOS y Android.

Es por ello que el CEO de Finlandia ha anunciado que el juego llegará a Windows Phone, aunque aún no hay ninguna estimación de cuándo podría darse el arribo de Angry Birds Space para Windows Phone.

Rovio también se ha asociado con Nokia para crear versiones especiales para los terminales de la serie Nokia Lumia.

Además de ello, ha reunido un equipo pequeño que se encargará específicamente de trabajar en las versiones Angry Birds para Nokia Lumia. Probablemente, Angry Birds Space para Nokia contará con niveles adicionales especiales y contenido creado específicamente para esta versión.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: