Si sueles leer todos nuestros artículos, probablemente ya sabrás que los móviles gaming están de moda, como una opción para aquellos usuarios que gustan de ejecutar juegos gracias a la potencia de sus móviles, pero con algunos agregados específicos para ello. Incluso, recientemente fuimos testigos del lanzamiento del POCO F4 GT, un dispositivo que significa la primera apuesta de POCO en el segmento, por el éxito de estos smartphones.
El problema para algunas personas es, sin embargo, que hace poco tiempo invirtieron una buena cantidad de dinero en un terminal «no gaming», o que no quieren llevar encima un móvil estéticamente asociado con los videojuegos, como el móvil de Naruto de Realme. Para todos ellos, la solución está en un pequeño gadget presentado por la gente de Razer, una firma especializada en el sector, que tiene el accesorio definitivo para estos clientes.
Básicamente, hablamos de un complemento para tu smartphone, el Razer Kishi V2, que convierte tu móvil en una Nintendo Switch, conectándose a cualquier equipo Android. Hacemos esta salvedad porque su conexión es USB Tipo C, aunque ya han adelantado que durante este 2022 habrá también una versión compatible con iPhone, y en ambos casos con muchos elementos en común con su mando para consolas, el Razer Wolverine.
Respecto de aquel, tenemos los mismos botones de alta calidad, con microinterruptores táctiles para controlar nuestros personajes en las partidas, y hasta un botón Compartir, muy semejante al del Wolverine, para realizar capturas de pantalla o grabar vídeo. Igualmente será posible personalizarlo, gracias a dos botones adicionales configurables, ubicados junto a los gatillos, y cuyo efecto podremos cambiar de acuerdo al juego elegido.
Si te interesa este Razer Kishi V2, puedes comprarlo en la página web oficial de Razer. Cuesta 119,99 euros, y es seguramente uno de esos accesorios ideales para gamers.