eFootball 2023

El año pasado, a estas alturas, Konami anunciaba el final del mítico Pro Evolution Soccer. También confirmaba el estudio japonés la llegada de eFootball, una novedosa propuesta relacionada con el mundo de los simuladores, que sufrió durísimas críticas del público. En abril pasado podríamos decir que los errores fueron corregidos, con el arribo de la actualización 1.0, que nos dio la estabilidad y la experiencia que estábamos pidiéndole.

Sin embargo, las expectativas estaban puestas desde hace meses en lo que será la versión de este 2023, un lanzamiento gratuito de eFootball que debería poder luchar con otro muy esperado juego, el FIFA 23 que debería ser oficial durante las próximas semanas. Ambos deberían reeditar aquellas viejas batallas que tenían adeptos de ambos lados, sin perder de vista que todo el progreso logrado en 2022 se conservará en eFootball 2023.

A través de un comunicado oficial, Konami ofreció detalles de esta nueva versión que tiene datos actualizados de clubes ascendidos y descendidos en cada una de las competiciones. Mientras tanto, si alguno de los jugadores que tenemos en Dream Team se ha retirado, este será reemplazado por objetos del juego con un valor similar. Los amantes de la personalización podrán retocar los equipos y lobbys como más les guste.

Sin embargo, las malas noticias tienen que ver con la Liga Master, una de las características más interesantes del PRO a lo largo de su historia, pero que no está disponible en esta edición 2023 sino hasta el próximo año, cuando le será agregada como un DLC. Momentáneamente esto es todo lo que sabemos eFootball 2023 y como la mayoría estamos ansiosos por ver si hay una evolución respecto de la generación pasada que valga la pena.

Dejar respuesta: