Modo Zombie Call of Duty Mobile

Decíamos la semana pasada que el afamado Call of Duty Mobile tendría un Modo Zombie en breve, y ahora los desarrolladores han confirmado que llegará antes de lo esperado, concretamente el próximo 22 de noviembre. Activision así lo ha señalado en un comunicado de prensa, de manera que en apenas 72 horas vamos a poder disfrutar de este título de una manera completamente distinta.

El juego, que se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como para Android, tendrá entonces una serie de aventuras con muertos vivos que funcionará con semejanzas a la que vimos en ordenadores. Es decir, estaremos armados con una pistola y deberemos deshacernos de los zombies para ir superando las misiones y con ellas los niveles, además de obtener crédito para nuevas armas.

Un detalle importante que no podemos dejar de mencionar acerca del Modo Zombie de Call of Duty Mobile tiene que ver con que no necesitaremos con obligatoriedad de una conexión a Internet, a diferencia de lo que sucede con la modalidad normal del título. Esto ocurre porque ahora no nos enfrentamos a seres humanos de otros sitios del mundo, sino que desafiaremos a la inteligencia del sistema.

Veremos si esta actualización de Call of Duty Mobile está a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que la exitosa continuidad en el mercado de esta clase de juego depende de los apartados que se añaden. Generalmente los relacionados con la eliminación de muertos vivos que amenazan nuestra supervivencia suelen tener buena recepción por parte del público, y en sólo unos días sabremos si este caso no es la excepción.

Dejar respuesta: