Opera GX Mobile

Indudablemente, cada vez son más las personas que utilizan sus smartphones ya no sólo para estar comunicados ni por cuestiones laborales o de productividad, sino además para divertirse, para disfrutar de distintos videojuegos. Todo el tiempo estamos hablando de nuevos títulos que llegan al mercado, como Diablo Immortal en su versión para móviles. Sin embargo, no hay muchas apps pensadas para este tipo de usuarios.

Frente a esta situación, y mientras diversos fabricantes apuestan por los teléfonos gaming, la gente de Opera ha decidido apostar por un navegador específicamente pensado para los amantes de la diversión en sus iPhone o Android. Se trata de Opera GX Mobile, su navegador diseñado para gamers, que acaba de hacerse oficial hace unas horas.

Su lanzamiento responde al éxito alcanzado por la versión para ordenador de Opera GX, que con un crecimiento interanual del 190%, se ha convertido en el sistema elegido por más de 9 millones de jugadores de todo el mundo para navegar por Internet. Juntos, forman el ecosistema perfecto de navegadores inspirados en los juegos

El proyecto, que viene de hace un par de años, nos permite encontrarnos con un navegador basado en el Opera de toda la vida, compatible con los sistemas operativos móviles tanto de Apple como de Google, pero que destaca por una estética y funciones muy particulares. Entre las últimas, sobresalen los Fast Action Button, que nos facilitarán tareas complejas, como por ejemplo cambiar de pestañas, realizar búsquedas, enviar enlaces, etc.

Otro aspecto interesante está en los diferentes temas disponibles, todos basados en una lógica RGB, y los cuales han denominado GX Classic, Ultra Violet, Purple Haze y White Wolf. Tampoco podemos olvidarnos del GX Corner, una sección específica desde la cual acceder a ofertas y descuentos en juegos, conocer próximos lanzamientos, etc.

Opera GX Mobile aparecerá pronto en las tiendas App Store y Google Play, aunque los usuarios de Android ya pueden echarle un vistazo, descargado su APK desde este enlace.

Dejar respuesta: