American Dad! Apocalypse Soon

American Dad es paradigma del éxito actual que está viviendo la animación adulta, y parece que pronto tendremos que acostumbrarnos a estos contenidos más allá de la pantalla de nuestro televisor. Es que acaba de confirmarse la llegada a dispositivos móviles Android del juego American Dad! Apocalypse Soon, basado en Padre made in USA, y con componentes propios del estilo RPG.

La historia del agente de la CIA Stan Smith, que vive todo tipo de aventuras más que nada de corte familiar incluyendo al extraterrestre que forma parte de su núcleo de confianza, es llevada a los smartphones a través de un juego tan ingenioso como diferente a lo antes visto. ¿Y cuál es nuestra misión? Sobrevivir a una invasión alienígena, administrando recursos y creando refugios para protegernos.

El título, cuyo argumento no es demasiado original aunque consigue mezclar bien una propuesta clásica con personajes inesperados, se puede descargar desde la tienda Google Play en todas partes del mundo hace unas horas. En nuestras primeras pruebas hemos visto sus combates por turnos como el modo multijugador, y algunas de sus características nos traen buenos recuerdos de Fallout Shelter.

American Dad! Apocalypse Soon nos obliga a establecer una estrategia tanto de defensa como de ataque, y aunque habrá momentos de combate mano a mano, es sólo uno de los tantos aspectos que propone el título. La historia narrativa no se aleja demasiado de lo que puede ser un episodio de la serie, de manera que aparecen muchos personajes conocidos, como guiños constantes a sus temporadas.

Sin dudas, un buen juego para los amantes de Padre made in USA, como una muestra más del potencial que varias de las series más popular del planeta tienen para convertirse en opciones entretenidas en nuestros teléfonos.

Dejar respuesta: