Netlix-juventus-documental

Netflix, la plataforma de televisión por Internet, ha anunciado una serie documental para televisión centrada en el equipo de fútbol Juventus, que emitirá, a través de cuatro episodios de una hora de duración. El espacio incluirá entrevistas a algunos de los iconos del club italiano y se estrenará mundialmente a principios de 2018.

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, ha señalado que «Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo».

El equipo italiano también ha querido agradecer la oportunidad a la plataforma, en palabras de Federico Palomba, codirector de fichajes del club: «Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un documental original de Netflix«.

La serie documental seguirá las historias detrás de los deportistas más atractivos del club, pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que la Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores de todo el mundo tendrán acceso «detrás de cámaras» al club y se sentirán más cerca que nunca, no sólo de algunos de los mejores futbolistas de la historia, sino también del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga italiana. Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal de forma innovadora.

Seguido de la producción de otras series en Europa, que incluyen Suburra y próximamente Dark, la serie documental Juventus FC continuará con la inversión de Netflix en contenido internacional.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: