Qatar 2022 4K TDT

Han pasado los primeros días de actividad en Qatar 2022, y con la primera presentación positiva de la España de Luis Enrique cada vez son más los fanáticos que se enganchan siguiendo las novedades de la competición, y querrán hacerlo en la mejor resolución. Sabemos que la forma más simple de estar pendientes de la cita mundialista es verla desde RTVE, que ofrece todos los partidos en resolución 4K pero, qué pasa por fuera.

Suponiendo que no tengas acceso a RTVE ni al decodificador UHD de Movistar, pero sí un TV compatible con contenidos 4K, entonces te tenemos buenas noticias, porque aún es probable que puedas disfrutar de ellos a través de la TDT, si conoces el truco preciso. Debemos recurrir a UHD Spain y su canal UHD1 en formato UHD-HDR, que por estos días pasa a llamarse TVE UHD porque es donde TVE emitirá los partidos del Mundial en 4K.

RTVE asegura que cerca del 60% de la población española tienen cobertura, así que sólo tienes que realizar la sintonización manual o automática de tu equipo al canal TVE UHD. Siempre que tu televisor sea compatible con 4K con sintonizador DVB-T2, y residas en zonas geográficas con alcance de la señal del mux donde emite TVE 4K, esto servirá. Asimismo, las viviendas tipo individuales necesitarán de una antena receptora 4K.

Ésta es una buena opción para quienes no pueden aprovechar otras alternativas, así que deberás considerar la posibilidad si es que no quieres o no puedes gastar mucho dinero. Otra solución sería Gol Mundial, al que muchos consideran «el Netflix de Qatar 2022«.

Dejar respuesta: