Youtube mejora la aplicación oficial de YouTube para Google TV

Youtube mejora la aplicación oficial de YouTube para Google TVLa televisión de Google  busca ofrecer a sus usuarios una plataforma de software capaz de conseguir más apoyo. Es por ello que la aplicación oficial para el acceso a YouTube se actualizará en breve con la introducción de nuevas características.

El anuncio lo ha hecho Google, lo que significa que las páginas del blog oficial de Google muestran los proyectos de Google TV, y lo que serán las mejoras en esta aplicación Youtube.

La nueva versión de YouTube para Google TV ofrecerá la mejor experiencia de usuario, a través de una interfaz que puede mejorar la gestión de las funciones a disposición y las prestaciones durante la navegación del portal multimedia más famoso de la red. La nueva sección Discover, permite navegar por la base de datos de películas disponibles por categorías, identificar más fácilmente el contenido de su elección.

Esta nueva versión de Youtube para Google TV, también está introduciendo una nueva característica relacionada con la gestión de los canales. A través de ellos, es posible entrar en un nuevo canal, seguir las actualizaciones de los ya suscritos en el pasado, obtener recomendaciones sobre las películas relevantes con las que se reproducen sobre la base de sus preferencias y organizar un juego de la lista real de transformar la experiencia del uso de YouTube.

Google parece dispuesto a invertir una gran suma para enriquecer la base de datos de Youtube con un nuevo contenido a disposición con el fin de elevar la lista y mejorar la calidad global del servicio. La nueva aplicación YouTube de Google TV, sin embargo, pronto estará disponible en el Android Market.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: