La compañía HP ha pegado inesperadamente un gran salto en cuanto a tecnología en sus ordenadores se refiere. Su ya conocida línea de ordenadores todo en uno ha sido renovada con cinco nuevos modelos repartidos entre la serie Touch Smart y Omni.

Atrás quedaron los tiempos en los que la empresa HP  estuvo haciendo divagaciones sobre venderse ya que los usuarios ya no confiaban tanto en la marca, ahora todo eso ha quedado en el pasado ya que los cinco nuevos modelos disponibles serán para la serie Omni el Omni 120 y el Omni 220. Para la serie Touch Smart serán el 320, 420 y 520.

Centrándonos en los modelos HP Omni 120 y 220 podemos decir que son ordenadores en los que resalta el diseño elegante pero a la vez operativo ya que están integrados con una pantalla de alta definición que con su propio software puede servir de puente entre nuestro ordenadfor portátil y nosotros sin tener que estar delante, solo con nuestro equipo Omni a demás de incluir éste altavoces integrados. El modelo 120 dispone de una pantalla de 20 pulgadas con un almacenamiento masivo de 750 Gb pudiendo elegir el procesador entre Interl  y AMD. El modelo 220 con 21,5 pulgadas de pantalla vendrá integrado con procesadores Inter Core i de cuatro núcleos.

Por otra parte, la serie Touch Smart dispone de pantallas multitáctil con diferentes tamaños de pantalla para cada modelo, 20, 21,5 y 23 pulgadas respectivamente a los modelos mencionados anteriormente. Estos ordenadores ofrecen la inclinación de la pantalla para una mayor comodidad.

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: