HBO Max precio 2023 España

Parece que Netflix no es la única plataforma de contenidos a la carta con algún problema. Mientras el servicio líder del sector intenta volver a ganar usuarios, y uno nuevo como SkyShowtime podría llegar a cerrar incluso antes de su fecha de estreno en España, algunos otros apuestan por un aumento del valor de sus tarifas a nivel mundial.

Éste último es el caso de HBO Max, que ha anunciado que aumentará sus precios en 2023 según las últimas declaraciones del CFO de Discovery, Gunnar Wiedenfels, a la prensa. Respecto de la fusión HBO Max y Discovery+ el ejecutivo explicó que actualmente están comercializando los contenidos «fundamentalmente por debajo del valor real», por lo que habrá un incremento de los montos que afectará a los usuarios en España y demás países.

Aunque se espera que quienes aprovecharon el descuento del 50% para siempre que fue una promesa de HBO Max en su arribo a nuestro territorio sigan con este beneficio, es probable que asimismo se les aplique algún tipo de aumento, aunque tal vez menor. Veremos cómo queda el cuadro tarifario de esta plataforma, que también tendrá que luchar contra los programas y aplicaciones gratuitos como Pluto TV o más recientemente Runtime.

Recordemos que HBO Max tiene un precio mensual de 8,99 euros si pagamos mes a mes. Mientras que si optamos por el pago anual gastaremos 69,99 euros. Quienes pudieron aprovechar el 50% de descuento para siempre pagan sólo 4,49 euros por utilizarla. Seguramente con los aumentos que proyectan el uso de HBO Max en cualquier dispositivo quedará en torno a los 12,99 euros que es el que tiene el plan estándar de Netflix hoy.

Dejar respuesta: