paper, ipad

paper, ipad

Paper by FiftyThree ha conseguido alcanzar 1,5 millones de descargas desde su lanzamiento para iPad hace tan solo dos semanas.

Paper es una aplicación gratuita donde se abre una página en blanco para que los usuarios puedan compartir en ella tanto textos como dibujos acompañados de su iPad y un stylus.

Hasta el momento, las aplicaciones para crear textos o dibujos en el iPad han sido si no limitadas sí algo caras para los usuarios. Para el iPad existen varias aplicaciones que permiten a los usuarios -gracias a un stylus- dibujar o escribir cualquier cosa en cualquier momento. Pero con Paper los usuarios han tenido acceso a ello y sobre todo de una forma gratuita.

La aplicación lleva dos semanas en el mercado y ya ha sido descargada durante este tiempo un total de 1,5 millones de veces. Los usuarios de Paper han creado de forma colectiva siete millones de páginas. Estas páginas extendidas de extremo a extremo, ocuparían 1.215 kilómetros, asegura la compañía en su blog oficial.

«Pero lo más importante es que esos siete millones han dejado a un lado las distracciones y han plasmado sus ideas en papel. Momentos como el de un ingeniero de software que dibuja su ciudad natal, un arquitecto capturando un sueño, un marido anticipando su paternidad, o como un gran ilustrador busca la simplicidad. Todos creamos. Y eso es una cosa hermosa», asegura la compañía.

Paper para iPad puede descargarse de forma gratuita desde la App Store.

Dejar respuesta: