Amazon Prime Video diseño app

Mientras a Netflix se le está haciendo imposible controlar las cuentas compartidas, muchas de sus principales rivales en el mercado quieren aprovechar el mal momento de la reina indiscutible del segmento hasta hace algunos meses, para adelantarse en el mercado. Amazon Prime Video es una de ellas, y sus desarrolladores acaban de confirmar una noticia que de seguro muchos usuarios estaban esperando: el rediseño de su aplicación oficial.

Esta actualización, que en principio afectará primero a los clientes en Android y Smart TVs, tiene que ver con la pronta publicación de uno de los contenidos más esperados dentro de la plataforma, como lo es «Los Anillos de Poder«, ambientada en «El Señor de los Anillos». Conscientes de que no pocos se darán de alta como suscriptores para poder acceder a semejante producción, han optado por sorprender a los miembros con esta mejoría.

A través de un comunicado de prensa, afirman que los cambios tienen que ver con el deseo de «facilitar que los clientes encuentren el contenido que aman», algo no menor teniendo en cuenta que la experiencia de usuarios sigue siendo una de las ventajas de Netflix. Recientemente, incluso varios ejecutivos cercanos a Prime Video reconocían que, con cada vez más series y películas, ya se nos estaba haciendo imposible navegar entre sus menús.

Burlas a Netflix por sus últimos anuncios

A pesar de que Netflix anticipó que lanzará un plan barato con anuncios, sus advertencias a distintos países latinoamericanos acerca de que comenzarían a cobrar un extra por ceder el usuario a algún conocido en otra vivienda, han sido tomadas como burlas por Prime Video.

Como se puede ver, la cuenta para esa zona del mundo de Prime Video no dejó pasar esta oportunidad de reírse de su principal rival, que está lejos de pasar su mejor momento.

Dejar respuesta: