Coolpix S800c, una cámara fotográfica con sistema operativo Android

Coolpix S800c, una cámara fotográfica con sistema operativo Android

El rumor en los últimos días se han convertido en realidad: Nikon presentó la primera cámara de su línea compacta basadas en Android, de hecho, la ampliación de la gama con el sistema operativo desarrollado por Google, visto hasta ahora en teléfonos inteligentes y tabletas.

La cámara Nikon Coolpix S800c es un dispositivo que tiene como objetivo proporcionar nuevas características que combinan el mundo de la fotografía con el paradigma de la Web y las funcionalidades de la actualidad.

La Nikon Coolpix S800c es, en realidad, un dispositivo equipado con sensor de GPS para la geolocalización de las fotografías tomadas, mientras que un módulo de conectividad Wi-Fi permite el acceso rápido a la Internet mediante el aprovechamiento de la parte posterior visualización.

Estas características antes mencionadas, te permiten tomar fotografías y compartirlas con amigos y familiares a través de la Web, aprovechando las aplicaciones especiales para subir las imágenes de modo similar a un smartphone. Todo ello gracias a su sistema operativo Android Gingerbread disponible en la versión 2.3.

Desde el punto de vista técnico, en cambio, la Nikon Coolpix S800c ofrece una resolución de 16 megapíxeles, con 12x de zoom óptico capaz de ofrecer una cobertura de 25 a 300 mm. El panel de control tiene una diagonal de 3,5 pulgadas y está hecha con tecnología OLED.

El espacio interior para el almacenamiento es de 4 GB, de los cuales 1,7 están disponibles para el usuario para guardar fotografías, mientras que 680 MB está dedicado a las aplicaciones, aunque es posible instalar un tipo de tarjeta mem0ry SD/SDHC para que tenga más espacio.

La nueva cámara fotográfica con Android estará a la venta en septiembre a un precio de 349 dólares, en los colores blanco y negro.

 

Teresa A.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: