Juego de Tronos 4K HBO Max

Juego de Tronos es indudablemente una de las mejores series de todos los tiempos, idea que avalan sus números de visualizaciones totales y el universo creado en torno a ella. Ahora, los más fanáticos de la producción tendrán la posibilidad de disfrutarla como nunca antes hubiera imaginado, gracias a que HBO acaba de anunciar Juego de Tronos 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos, actualizándola a las últimas tecnologías disponibles ahora.

Justo cuando faltan sólo unas semanas para el estreno de La casa del dragón, el esperado spin-off de la aclamada serie que funcionará a modo de precuela de la misma, el servicio decide darle esta buena noticia a los amantes de Game of Thrones, que será incluida en poco tiempo dentro del catálogo de productos en 4K UHD y Dolby Vision, mejorando de forma notoria los detalles del mundo desarrollado por George R.R. Martin y llevado a la TV.

Es decir, aunque la opción Blu-ray seguirá siendo la mejor para quienes quieran coleccionar Juego de Tronos por su mayor bitrate, quienes prefieran el formato digital ya no tendrán nada que envidiar a esta alternativa, que además incluirá compatibilidad con HDR10. Resulta importante aclarar, además, que las mejoras contemplan todas las temporadas de Game of Thrones, y que La Casa del Dragón tendrá resolución 4K desde su lanzamiento.

Eso sí, hay algunos requisitos que vamos a tener que cumplir para efectivamente poder reproducir Juego de tronos en 4K, como por ejemplo disponer de un ancho de banda suficiente, de al menos 50 Mbps, combinado con los medios o dongles habituales. Hablamos de Chromecast con Google TV, Fire TV Stick 4K Max, Apple TV 4K, consolas, Smart TVs, y todos aquellos donde se pueda descargar e instalar la app de HBO Max.

Dejar respuesta: