Apple Sharp

Apple Sharp En 2012 Apple lanzará su nuevol iPad 3, pero también verán la luz el iPhone 5 y la iTV. Para ello, la compañía ha establecido un acuerdo con la  japonesa Sharp que será la encargada de fabricar las pantallas de los nuevos terminales, incluyendo mejoras con respecto a sus antecesores.

Hasta ahora, la compañía del mítico Steve Jobs, trabajaba junto con Samsung en la fabricación de pantallas, sin embargo, la guerra de patentes entre ambas ha provocado la ruptura de su acuerdo comercial y la alianza con Sharp.

El iPad3 podría llegar al mercado en marzo de 2012. Esta tableta de Apple contará con un procesador Quad Core A6 de cuatro núcleos, y una nueva pantalla de 9,6 pulgadas, de 2048 x 1536 píxeles y retroiluminada que ofrecerá una alternativa más ligera y resistente a las IPS LCD que actualmente conocemos.

Apple invertirá entre 500 y 1.000 millones de dólares en su alianza con Sharp.  De esta forma, la japonesa logrará un lugar privilegiado en la tecnología personal, al reservarse la fabricación de las pantallas táctiles del iPad 3 y del iPhone 5.

Dejar respuesta: