LG presentará una nueva serie de Google TV en el CES 2013

LG presentará una nueva serie de Google TV en el CES 2013

La CES, la feria de tecnología que al inicio de cada año se celebra en Las Vegas, es el evento en donde las empresas proponen nuevos productos para el año que comienza.

Entre los muchos y numerosos dispositivos las marcas están dispuestas a revelar sus productos de alta tecnología para el próximo año también se incluye a LG.

De acuerdo con la información que surgió durante las últimas horas, se va a ofrecer al mercado la televisión de Google en una nueva línea de televisores de diseño renovado y con diferentes tamaños y funciones.

La nueva serie de Google TV, en detalle, estará disponible en tamaños de 42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas, presentará un diseño mucho más sutil del que está actualmente en el mercado y se ofrece a los usuarios una nueva versión de Google TV 3.0 y todos diferentes los funcionalidad unida.

La nueva Google TV de LG también será compatible con OnLive y presentan una interfaz de usuario personalizada por parte del fabricante, esta característica es sin dudas una que debe considerarse como una de las principales novedades de la nueva línea de televisores de Google.

Entre otras características interesantes que la nueva línea de televisores traerá consigo no falla entonces la implementación de la tarjeta, similar a las opciones de Google, que ahora ya trabajan en Android, pero sobre todo para el entretenimiento y los que son guiados por el contenido de la televisión.

La disponibilidad de una nueva línea de televisores se espera para el primer semestre del próximo año, aunque en ese momento no se le dio ninguna información específica acerca de qué lugar se puede obtener en el primer evento importante dedicado al mundo de la tecnología en 2013.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: