Apple TV, nuevos acuerdos con los proveedores

Apple TV, nuevos acuerdos con los proveedores

Continuan los rumores sobre un posible lanzamiento de un televisor de Apple, o sea, con la famosa marca de la manzana mordida.

La última novedad proviene de la firma Gene Munster, cuyo analista Piper Jaffray durante mucho tiempo ha estado cerca del mundo de los de Cupertino, y afirma que Apple se ha acercado recientemente al menos un grupo de Asia para el suministro de componentes para la producción de un dispositivo que probablemente se llame con el nombre de iTV.

La compañía dirigida por Tim Cook, por otra parte, desde hace algún tiempo parece estar dispuesta a saltar a un mercado que ya está lleno de soluciones en cuanto a la producción de aparatos de televisión.

Desde principios de 2011 que comenzara con los contactos con posibles proveedores para identificar la solución más rentable para el grupo de los de Cupertino, que tiene como objetivo una verdadera revolución en el entretenimiento hogareño, llevando al mercado un producto que puede diferenciarse de sus competidores y brindar la marca de Apple en el sector.

En este sentido, la noticia de que Apple podría introducir en las normas de acceso a los contenidos, con diferentes hipótesis en boga, pero sin ningún tipo de confirmación oficial. El iTV podría permitir el acceso tanto a contenidos bajo demanda, que encierra una única interfaz de los servicios ofrecidos por grupos como Hulu y Netflix, como también la transmisión en vivo, debido a los posibles acuerdos entre el gigante de California y algunos de los nombres más importantes del mundo televisivo.

Entre las hipótesis que están en juego también incluyen la posible aparición de canales dedicados exclusivamente a Apple TV y, en segundo lugar, que de esta manera se podría ampliar la gama de soluciones disponibles para los usuarios.

También hay muchos rumores sobre la fecha de llegada, que sería entre finales de 2012 y principios de 2013.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: