Ridiculous Triathlon

 

No hay ninguna duda de que el triathlon es uno de esos deportes que están en auge. Año tras año vemos cómo se multiplican los adeptos, tanto amateurs como profesionales, que practican este deporte. Como el mundo virtual es reflejo del real, no había que esperar mucho para encontrar videojuegos basados en este deporte. Uno de ellos, bastante original, todo sea dicho, se llama Ridiculous Triathlon, y nosotros vamos a hablaros de este mobilegame en el artículo que estáis leyendo.

Así es, Ridiculous Triathlon te invita a participar en un triathlon y, por tanto, tendrás que nadar, montar en bici y correr con otros participantes. Sin embargo, no se trata de una competición al uso, porque te enfrentarás a sorpresas inesperadas y tendrás que recurrir a habilidades que están más allá de las propias de un triatleta común. Se trata de una carrera alocada en la que puede pasar de todo.

El jugador de este mobilegame se convierte en tres personajes distintos y personalizables, cada una de los cuales debe participar en una de las tres modalidades que componen el triathlon. Podrás participar en la triathlon de Tokio, de Londres o de Barcelona. Además, para hacer más entretenido el juego, deberás recoger el mayor número de bonus y monedas posible.

Jugar es muy fácil. No necesitarás un período de prueba para hacerte con el aire del juego. Basta con ir lo más rápido posible y sortear los obstáculos que te salen al paso. Para montar en bici tendrás que hacer uso del acelerómetro, mientras que nadar y correr exigirán la máxima agilidad de sus dedos sobre la pantalla.

Desarrollado por CremaGames, artífice de otros mobilegames similares como Ridiculous Marathon, Ridiculous Triathlon es gratuito, pero incluye compras integradas en la app. Aquí puedes encontrarlo para tu dispositivo Android; y aquí, para iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: