inteligencia_artificial_imitador

La cervecera Carlsberg, emplea la inteligencia artificial para que sus cervezas tengan un mejor sabor, razón por la que emplean sensores y análisis profundos, con los que determinarán sabores con mayor rapidez.

Con este proyecto, Carlsberg buscará que los maestros cerveceros puedan trabajar con mayor efectividad y eficiencia, al momento de investigar diversas combinaciones de sabores, acelerando los procesos de producción y también, presentar con mayor frecuencia novedades al público.

Una de las metas que Carlsberg pretende alcanzar con este proyecto, es la consolidación de un catálogo de sabores que esté disponible en cada muestra. Es un trabajo que durará aproximadamente 3 años, tiempo en el que se espera concretar resultados positivos. De esta forma, la compañía cervecera pudiera desarrollar gustos primordiales y ya pudiera hacer una distinción entre lagers y pilsners.

También, los desarrolladores de este programa están contemplando la simplificación de sus aplicaciones, para que los maestros cerveceros lo usen con más facilidad. Es necesario destacar, que Carlsberg no es la única cervecera que usa la inteligencia artificial en sus procesos de producción.

Al respecto, Brewer IntelligentX recurrió a esta tecnología para conseguir comentarios de quienes usan la red social Facebook acerca de sus cervezas, procurando que la inteligencia artificial les permita triunfar en una competencia cervecera, a través de la aceptación de sus recetas.

Dejar respuesta: