La compañía Orange de España fue uno de los pilares fundamentales para las cuentas de France Telecom durante el tercer trimestre del año. Tanto es así, que fue la división que obtuvo la mayor evolución de ingresos, según los registros.

Entre julio y septiembre del corriente año, Orange España aumentó sus ingresos en un 4,8%, que representa una cifra de 1.039 millones de euros.

Según comentarios de Stéphane Richard, delegado de France Telecom, la empresa tuvo un fuerte crecimiento  “a pesar de la situación económica”.

Las cifras a nivel global registran ingresos de 2.892 millones de euros en los primeros nueve meses del año, que demuestran una alza del 4,3% en relación al mismo período del año anterior. Mientras tanto, la división de móviles tuvo un crecimiento del 4,4%, alcanzando ingresos de 2.464 millones de euros.

Por último, la división encargada de telefonía fija registró un ingreso de 518 millones de euros, un 4,3% más con respecto al mismo período del año anterior.

 

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: