La empresa Vodafone reduce la velocidad de ADSL en 200 KB, igualándose de esta manera a la velocidad ofrecida por Movistar.

Las distintas velocidades ofrecidas por Vodafone, como son 20, 10 y 6 Mb pasan a ofrecerse con 800 Kbps. Según voceros de la empresa, la velocidad de subida continúa siendo de 1 Mbps, aunque no aseguren de que se trataría de una fe de erratas.

Según los detalles de información técnica que muestra la web oficial de Vodafone para los usuarios interesados en contratar el servicio de ADSL sufrió hace unos días una modificación en relación a la velocidad de sus conexiones, más específicamente a la subida de datos.

Es importante aclarar que Vodafone aumentó la subida en el mes de febrero de 2010, poniendo un paso delante de la migración que había anunciado Movistar. Los dos productos, Máxima Velocidad y 6Mb pasaron a tener 1 Mb de subida, una mayor velocidad que la ofrecida por su contrincante Movistar. Pero con la nueva reducción, las velocidades ofrecidas por las empresas se equipararon.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: