En la actualidad son diversos los medios en los cuales se puede transmitir señales de TV, como por ejemplo: transmisión satelital, cable video, TDT (Televisión Digital Terrestre) y vía ADSL. Todo esto permite darle al usuario, el poder de decidir cuándo y qué mirar en televisión.

Entre las ventajas destacadas de la televisión digital, se pueden nombrar la alta calidad de imagen y sonido, posibilidad de conectarse a Internet desde la propia pantalla del TV, enviar y recibir los correos electrónicos, jugar en red, realizar compras en línea, además de poder elegir el horario para poder ver tal o cuál programación.

En este caso el ADSL cumple una función muy importante, ya que la señal de TV se recibe directamente desde su línea telefónica.

A continuación se enumeran algunas prestaciones de la televisión vía ADSL: su instalación es fácil y rápida, no es necesaria una instalación previa ya que solo es imprescindible contar con línea telefónica fija, además de adquirir paquetes conjuntos de telefonía, TV y acceso a Internet.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: