La empresa Vodafone está redoblando sus esfuerzos para el mes de mayo con una amplia gama de promociones y ofertas, dirigidas principalmente a la cartera de clientes, pero sin dejar de lado la captación de líneas de la competencia.

Estas son algunas de las promociones lanzadas por la operadora:

Segundas líneas y sucesivas. Aquellos clientes de Vodafone que tengan una antigüedad mínima de 12 meses tendrán acceso a subvenciones para contratar nuevas líneas, hasta un tope máximo de 5. Ser incluye también Vodafone en tu casa y ADSL de esta operadora.

Descuentos sin subvención. En el caso de que un cliente renuncie de manera propia a un subsidio de un móvil, el descuento en la cuota mensual alcanzaría hasta un 20%. Dicha oferta se aplica a nuevas altas, además de los clientes que no tienen permanencia y migraciones que renuncien a un terminal.

Además se pueden encontrar una gran cantidad de descuentos para la compra de equipos móviles de determinadas marcas y modelos.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: