Desde hace un tiempo, es un hecho  que el mercado español en materia de ADSL y móvil ha cambiado. Los usuarios eligen a los operadores alternativos antes que los tradicionales.

Las empresas que actualmente se encuentran en alza son Jazztel, Yoigo, MásMóvil, Pepephone, entre otras;  mientras que las más reconocidas van en decaída, como Movistar y Vodafone.

Durante el mes de febrero, la tendencia no ha cambiado significativamente. Los alternativos no se quedan atrás y trabajan arduamente para reforzar los equipos operativos y de ventas.

Según datos obtenidos en el mes de febrero, por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la empresa Movistar perdió alrededor de 210.000 clientes de telefonía móvil en menos de 30 días, Vodafone perdía más de 61.000 de clientes y por último Orange con casi 32.000 deserciones. Mientras tanto, Yoigo y los operadores móviles virtuales sumas alrededor de 170.000 nuevas altas y lo mismo sucede en banda ancha. Jazztel, Orange y Vodafone lograron casi 43.000 altas, a diferencia de Movistar que perdió 8.000.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: