El Ayuntamiento de Torrent pretende tomar una serie de medidas, con el fin de bajar los costos de la infraestructura de las comunicaciones municipales. Si todo resulta según lo esperado, se logrará un ahorro anual que alcanzaría los 7.000 euros aproximadamente, según los cálculos llevados a cabo por los técnicos municipales.

Dichas medidas son las siguientes: realizar bajas en las líneas que se consideren innecesarias, recontratación de algunos productos referentes a las telecomunicaciones por los que se cobra un precio un tanto elevado para el mercado actual y algunos cambios en su configuración.

Para tener en cuenta, el Ayuntamiento cuenta en la actualidad con 18 líneas contratadas, de las cuales algunas no son de suma necesidad por ser obsoletas o porque existen nuevas tecnologías que las pueden reemplazar efectivamente. Todas estas reformas tendrían un coste básico de unos 40 euros.

Cabe destacar de qué se trata de un proceso continuo de ahorro, que se está llevando a cabo de manera regular.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: