Jazztel se impone fuertemente en la competencia de ADSL en las Islas Canarias con la apertura de nuevas centrales, haciéndole frente a Telefónica.

Como se viene dando desde hace ya unos años, existe una gran competencia entre la empresa Telefónica y los operadores alternativos en el mercado del ADSL.

Por este motivo Jazztel anunció que procederá a abrir 27 nuevas centrales en Islas Canarias, que contarán con novedosos equipos y tecnología MultiDSL, que incluirán ADSL2+ y VDSL2 con su red propia.

“Los clientes de Gran Canaria podrán contratar desde hoy los servicios con Jazztel y a lo largo de las próximas semanas se abrirán el resto de centrales, ubicadas en Tenerife”, según lo señalado por la operadora. Además informaron que comercializarán su catálogo completo de productos, que incluye Internet 30 Premium, basado en tecnología VDSL2 que permite navegar en la web a velocidades de hasta 30 megas.

Estas ofertas también se incluirán dentro del territorio de las Islas Canarias, cubriendo velocidades de uno hasta 30 megas.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: