Pinterest para iPad

Pinterest para iPad

Pinterest ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iPad dedicada enteramente a iOS 7. En comparación con la versión móvil anteriormente presentada se pueden hallar algunas diferencias.

Pinterest ha decidido lanzar una nueva versión de su aplicación para iPad , todos ellos dedicados al nuevo sistema operativo iOS 7. Lo que significa que los gráficos minimalistas y formas más sencillas de utilizar la aplicación, o los conceptos básicos de iOS 7. En comparación con la anterior actualización del mes de octubre, también parece que ha habido algunos pequeños cambios .

Y así Pinterest ha decidido lanzar una nueva versión de su aplicación para iPad, dedicada a iOS 7. Esta versión de la aplicación Pinterest para iPad  tiene algunas características interesantes, como un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla que debe hacer la aplicación más fácil de navegar .

La aplicación Pinterest para iPad también debe incluir las conexiones necesarias para compartir el pin correspondiente. Los usuarios pueden tocar y mantener en un pin de su agrado y debería ver un pequeño menú emergente que les permita compartir el pasador o encuentran otro contenido relacionado .

También parece que se han añadido tres nuevos Secret Board, todo durante las vacaciones de Navidad y para permitir a los usuarios planificar las vacaciones o ideas del regalo. De esta manera la Secret Board puede llegar a un total de seis para cada usuario.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: