Microsoft lanza Office Mobile para Android

Microsoft lanza Office Mobile para Android

Tras el lanzamiento de Office para el iPhone en las últimas horas Microsoft también anunció la disponibilidad de su suite ofimática para los dispositivos Android.

Todos los usuarios con un sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes basado en el Android que se suscribieron a Office 365 se pueden ver y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo de Excel con Office Mobile para Android.

La suite de productividad para Android de Microsoft incluye todas las características que ya se vio en Office para iOS, por lo que después de que se conecte con una cuenta de Microsoft la aplicación comenzará a sincronizar todos los documentos en SkyDrive SkyDrive Pro o SharePoint.

De esta forma, los usuarios de Office Mobile para Android podrán ver los documentos más recientes en el inicio de la aplicación utilizando el formulario correspondiente.

Tomando ventaja de las otras fichas disponibles que se pueden crear documentos de Word, utilizando todas las herramientas de formato, y las hojas de cálculo Excel, que tiene también la oportunidad de utilizar la Autosuma, buscar y filtrar los datos.

Para las presentaciones de PowerPoint la edición de texto sólo está disponible y se puede tomar ventaja de la pantalla Slide Navigator para navegar por la presentación y el salto de una diapositiva a la siguiente. Así, será posible abrir y editar los archivos que han sido enviados a un correo electrónico.

Todos los documentos se pueden abrir en el punto exacto en el que se dejó de trabajar en el PC y luego se puede guardar en SkyDrive o compartir a través de correo electrónico. A diferencia de la versión de Office Mobile para iPhone, Office Mobile para Android no permite la compra de una suscripción a Office 365.

Debe tenerse en cuenta que todos los usuarios que utilizan una tableta Android tendrán que utilizar, al menos por el momento, el Office Web Apps. Office Mobile es en realidad una aplicación optimizada para pantallas pequeñas.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: