Google Play Awards 2020

Como es habitual todos los años, a comienzos del mes de diciembre Google realiza sus Google Play Awards, en los que se premia a las mejores aplicaciones y juegos de la temporada. Parece ayer cuando repasábamos los ganadores del 2019 pero, en este año atravesado por la pandemia por coronavirus, estamos en condiciones de conocer los triunfadores de 2020.

El caso es que, por las propias particularidades de este año, ya podíamos esperar que algunas apps se impusieran por sobre otras, aunque tampoco han faltado sorpresas a las que estamos acostumbrados.

Por ejemplo, Genshin Impact fue considerado el mejor juego del año por todos los usuarios de los entornos móviles de la gente de Google, que tienen en cuenta distintos factores como la tendencia de descargas y el número total de instalaciones, además de las opiniones de los gamers.

Pasando a las aplicaciones, Loóna: Bedtime Calm & Relax logró sobresalir entre las demás, algo que la mayoría no esperábamos, teniendo en cuenta que hay otras similares más famosas. En cualquier caso, es una muestra de lo importantes que han sido las apps para descansar bien durante estos meses en los que muchos vimos nuestras rutinas afectadas.

Mención especial merece, por su parte, Disney+, que se ha colocado como una de las más interesantes para los propios usuarios de dispositivos Android, encumbrándose como la gran alternativa actual a Netflix.

Dejar respuesta: