Brújula Real

Tanto en Google Play como en App Store tienes a tu disposición un buen puñado de aplicaciones cuya función principal consiste en servirte de brújula. Algunas son gratuitas y otras requieren un pago para hacer uso de ellas. Nosotros vamos a presentarte en este artículo un ejemplo del segundo caso, es decir, una app que funciona como brújula y que se puede descargar y utilizar sin ningún coste.

Si eres de las personas a las que les gusta caminar por el campo, como los senderistas, o tienes que desplazarte habitualmente por lugares sin referencias fácilmente reconocibles, la app que te comentamos puede ser útil para ti. Se trata de Brújula Real y enseguida te contamos sus características.

No hace falta decir que las prestaciones de la app Brújula Real son prácticamente las mismas que las de una brújula normal. En primer lugar, la app te ayuda a ubicar el norte geográfico, al igual que hacen las agujas de las brújulas tradicionales.

Pero ni que decir tiene que Brújula Real tiene otras utilidades adicionales. En su interfaz la app muestra una brújula de círculo modelo Brunton, un instrumento utilizado en ocasiones por los ingenieros civiles, por lo que si esta es tu profesión, también podrás sacar provecho de este recurso digital.

Una de las funcionalidades más interesantes de Brújula Real es que puede integrarse en un mapa mediante un sistema de flechas que aparece en el lateral, lo que nos permite dibujar una ruta y calcular la distancia. También es posible comparar dos rutas alternativas trazando líneas distintas.

Desarrollada por Sonky Soft, estudio especializado en la creación de herramientas digitales útiles, Brújula Real está disponible en Google Play. Para acceder a la ficha puedes hacer click en este enlace. Como decimos, la app es gratuita y, además, ocupa muy poco espacio. Se requiere una versión del sistema operativo Android 4.03 o superior.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: