descarga

Tenemos a nuestra disposición un buen repertorio de recursos electrónicos y digitales para hacer ejercicio físico y mejorar así nuestra salud. Muchos de estos recursos aparecen en forma de pulseras y otros cuantificadores wearables. Pero otro tipo de recursos para ponernos en forma son las aplicaciones. Una de ellas se llama Reto Deportivo y quiere que cojas forma en un mes, es decir, 30 días.

La principal función de esta aplicación consiste en diseñarnos un plan de actividades para hacer ejercicio. Tendrás, así, una tabla de ejercicios que podrás realizar en tu propia casa. Podrás elegir entre tres niveles de esfuerzo: plan principiante, plan intermedio y plan avanzado. Así, podrás seguir el plan que mejor se adapte a tu estado físico.

Otra opción que te ofrece Reto Deportivo es que te centres en trabajar una parte de tu cuerpo. Así es, puedes elegir un plan para el cuerpo completo, pero también para consagrarte a las abdominales, por ejemplo.

Así mismo, la aplicación nos permite registrar cómo vamos perdiendo peso a lo largo de esos 30 días. Aunque se recomienda que, para mantener el estado de forma alcanzado, el usuario siga haciendo ejercicio pasados esos 30 días.

Una de las principales ventajas de Reto Deportivo es que se trata de una aplicación completamente gratuita. Resulta compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo Android que cuente con una versión del mismo 4.0 o superior. Pero otra virtud es que también se encuentra en iTunes para dispositivos Apple; en este caso, necesitaremos una versión 3.9 o superior del sistema operativo iOS. La aplicación pesa 49,9 Mb.

Para descargar e instalar la app Reto Deportivo en un dispositivo Android, para perder peso en 30 días, solo tenéis que hacer click en este enlace. Por el contrario, para descargarla e instalarla en un dispositivo Apple, podéis acceder desde aquí.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: