War Wings

 

Juegos de aviones los hay a montones y los juegos de aviones ambientados en la Segunda Guerra Mundial tampoco pueden contarse con los dedos de las dos manos. El juego de aviones de la Segunda Guerra Mundial del que vamos a hablaros hoy destaca por encima de muchos otros gracias a su calidad.

Vamos a hablaros de War Wings, un mobilegame de reciente publicación que está descargándose con mucha asiduidad en Estados Unidos. Este título es una mezcla de simulador y videojuego de acción, algo que le permite presumir de un verismo fuera de lo común.

Así es, uno de los aspectos más positivos de este videojuego es la calidad de los gráficos, diseñados con todo lujo de detalle y una verosimilitud que muchos echamos de menos en gran cantidad de juegos. La experiencia de juego es realmente uno de los puntos fuertes de War Wings.

Otro de los atractivos de este juego es la variedad de aviones que podemos elegir para pilotar. Además, podemos personalizar gran parte de sus características. Como en todo juego bélico, el objetivo consiste en derribar al mayor número de enemigos. Para ello disponemos de abundante munición y de nuestra habilidad como pilotos para dibujar en el aire las piruetas más virtuosas; porque, aunque pueda parecer extraño, la usabilidad de este mobilegame es extraordinaria. Así mismo, estamos hablando de un juego que ofrece la posibilidad de disfrutarse en modo multijugador, concretamente en batallas de cuatro contra cuatro jugadores.

Pero lo más sorprendente es que War Wings es completamente gratuito. ¡Qué más podemos pedir! La única pega, por así decirlo, es que ocupa bastante espacio en vuestros dispositivos, alrededor de 1 Gb para ser exactos.

Desarrollado por Miniclip, estudio afamado por otras creaciones como Agar.io, el mobilegame War Wings está disponible en Android y también en iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: