Spotify Wrapped

¿Quieres saber cuáles son tus artistas favoritos en Spotify? ¿Lo intuyes pero no estás completamente seguro de cuál es el tema que más has escuchado esta década? No te preocupes, si quieres sumarte a la ola de amigos y conocidos que han compartido en las redes sociales sus principales elecciones dentro de esta aplicación, vamos a enseñarte de qué forma ver las estadísticas de Spotify Wrapped.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que vas a poder acceder a los datos de Spotify Wrapped simplemente con la instalación de la app de Spotify, ya sea desde tu ordenador, tablet o móvil iOS o Android. Una vez que ingreses a esta sección, vas a ver un resumen de tus estadísticas de uso de Spotify durante este 2019 y también en los últimos diez años o desde que crearas tu cuenta.

Entre las informaciones que aparecen en estas tarjetas, podrás ver las del artista más escuchado, cuántos minutos de reproducciones le has dedicado a él, como así también los géneros y artistas con los que le acompañaste. De igual modo, cada una de las tarjetas o pantallas de Spotify Wrapped te mostrará los datos al estilo stories de Instagram, añadiendo música para que te lo pases en grande.

También podrás compartir el resultado de tus gustos en Twitter, Instagram o WhatsApp en apenas segundos, o disfrutar de la nueva lista de reproducción generada por Spotify incluyendo sólo lo que más te gusta. Todo lo que tienes que hacer para eso es entrar en la web oficial de Spotify Wrapped e incluir tu nombre de usuario y contraseña. No hace falta que dispongas de una cuenta Premium ni nada de eso.

Y ahora dinos, ¿cuál es tu artista preferido de esta década?

Dejar respuesta: