Snap Originales

La época de gloria de Snapchat ha quedado en el pasado. En parte por algunas malas decisiones de la compañía, y en parte también porque otros servicios como Instagram no han dejado de robarle funciones, compitiendo directamente con ella. Sin embargo, a fin de evitar una crisis aún mayor, sus ejecutivos han decidido realizar una apuesta arriesgada.

Se trata de Snap Originals, una característica que comenzaremos a encontrar dentro de Snapchat en breve, casi como un apartado más de la aplicación, gracias a la cual tendremos acceso a contenidos especialmente producidos para esta red social.

No hace falta ser demasiado conocedor de las plataformas actuales para hallar el evidente parecido entre Snap Originals y Netflix. En cualquier caso, es sorprendente que Snapchat haya decidido decantarse por un tipo de producto que no tiene tanto que ver con lo que le conocíamos hasta ahora.

En particular, estas producciones creadas para Snapchat aparecerán dentro del apartado de Discover o Descubrir. La aplicación ha realizado algunos cambios en su aspecto estético para que estos shows queden más visibles, y así conseguir rápidamente la atención de los usuarios que pudieran estar navegando en ella.

Incluso, cada una de estas series o similares tendrá una página propia dentro de Snapchat. En ella podremos encontrar novedades, noticias y todo tipo de información al respecto, además de revisar todos los capítulos subidos hasta el momento.

En cualquier caso, aunque esos tiempos en los que sumaba más de más de 100 millones de usuarios diarios hayan terminado para Snapchat, la red social quiere demostrar que aún tiene mucho para brindarle a los usuarios.

Dejar respuesta: