Mobdro Android

Mobdro supo ser, durante mucho tiempo, una de las principales aplicaciones por las que optaban los usuarios de dispositivos móviles Android cuando querían acceder, vía streaming, a contenidos no habilitados en su región geográfica o por sus servicios de cable. Pues bien, tras recibir varios procesos judiciales en contra y denuncias por infracción de patentes protegidas, esta plataforma ha dejado de funcionar definitivamente.

Con esto, y mientras los streamers y el público de todo el mundo ya se está lamentando por su desaparición, podemos decir que la última versión de Mobdro fue la 2.2.8. Evidentemente, su fama se dio sobre todo cuando la televisión en un smartphone no era cosa de todos los días, pero con la masividad de las apps de cada operadora, y tras haberse dedicado a los contenidos con derechos, su existencia quedó en jaque.

En las últimas semanas, de hecho, la asociación de cricket de India denunció a Mobdro por emitir la Premier League de aquel país sin autorización, situación que ha derivado en que sus dominios sean clausurados, incluyendo aquellos desde donde se emiten los canales. Incluso, basta echar un vistazo a su página actualizada en Facebook, donde se puede comprobar que la última actividad registrada fue a lo largo del pasado mes de enero.

Y ahora viene también una advertencia para aquellos que seguramente se pongan a buscar el APK de la app para instalarlo y seguir intentando ver partidos de fútbol y otros deportes sin pagar. Es mejor que sean muy pero muy cuidadosos, ya que los hackers y ciberdelincuentes suelen aprovechar estas ocasiones para infectar móviles, sirviéndose de la desesperación y la falta de recaudos que tienen las personas.

Dejar respuesta: