aplicacion-podometro

aplicacion-podometro

Aunque existen diferentes tipos de wearables cuantificadores que te dan mucha información sobre tu actividad física, debes saber que también hay aplicaciones útiles en este sentido. Una de estas apps es Podómetro, un software para tu dispositivo Android que te aporta información de interés cuando paseas.

Quizás también te interese saber que existen diferentes aplicaciones que pueden cumplir la misma función que Podómetro. En concreto, el software que nosotros vamos a comentar es producto de Tayutau, una empresa japonesa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles.

En la presentación de la aplicación en Google Play leemos que Podómetro » registra el número de pasos que usted toma y muestra el número de pasos y el consumo calórico, la distancia, el tiempo caminando y la velocidad». Además, se dice que la aplicación es fácil de usar, pues funciona incluso cuando llevamos nuestro dispositivo móvil en la cartera o en el bolsillo.

Toda la información se presenta en forma de gráficos para que se visualice de manera más patente. Los datos que podemos conocer gracias al uso de Podómetro no tienen que ver solamente con el recuento de los pasos que damos, sino también con el consumo de calorías, la distancia recorrida, el tiempo durante el que hemos caminado y la velocidad a la que nos desplazamos.

Para poner en funcionamiento la app Podómetro debemos descargarla en Google Play e instalarla.

Para ver los datos relativos al consumo calórico, el usuario debe introducir su edad, sexo, peso y longitud de paso. También es necesario introducir la longitud de paso para ver la distancia recorrida y la velocidad alcanzada.

El tamaño de Podómetro es de 1,8 Mb y requiere versión Android 2.3 o superior. La última versión de la aplicación, que data de septiembre de 2015, es la 5.14.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: