Messenger Rooms WhatsApp videollamadas 50 personas

Hace un par de semanas hablábamos del esfuerzo de Facebook por plantear una solución en videollamadas que estuviera a la altura tanto de Zoom como de Meet, el servicio de Google ahora gratuito. Fue así que llegó Messenger Rooms. Pues bien, considerando que los propietarios de la red social son también los dueños de WhatsApp, ahora esta plataforma se integrará con la mensajera para mejorar sus videoconferencias.

Resulta curioso además que, hasta hace pocas semanas, en WhatsApp sólo podíamos realizar videoconferencias de cuatro personas como máximo. Recientemente ese límite aumentó a ocho participantes. Pero pronto no hará falta más que contar con esta mensajería para poder llevar adelante una videoconferencia de 50 personas al mismo tiempo. Y todo se lo debemos, como decíamos, a Rooms.

La noticia se ha difundido en las últimas horas gracias a los expertos de WaBetaInfo, un portal en el que constantemente se recogen, y con gran acierto, muchas de las novedades que luego veremos en WhatsApp. De ser así, antes del final del confinamiento sería posible mantener una videollamada con nuestros seres queridos o amigos sin tener que estar preocupándonos acerca de cuántos somos conectados al mismo tiempo.

Ésta es una excelente novedad sobre todo para aquellos usuarios que, por la escasa capacidad de almacenamiento de sus smartphones, o por la mala calidad de señal a la que tienen acceso, no pueden instalar nuevas aplicaciones para realizar sus videoconferencias. Para Facebook, es un nuevo paso adelante en su intento de sincronizar completamente no sólo Messenger y WhatsApp, sino también Instagram con ellas.

¿Usarías WhatsApp para tus videollamadas grupales?

Dejar respuesta: