conductop

La buena conducción será premiada por la compañía aseguradora Línea Directa con la aplicación ‘ConducTOP’, tanto para nuevos clientes como para los ya existentes. Esto será realizado a través de un sistema de puntos en la propia aplicación, el usuario irá acumulando descuentos que, por el momento, pueden canjearse por cheques con un valor de 5 euros a consumir en gasolineras o tiendas de esa misma compañía o tarjetas de lavado en gasolineras Cepsa.

La aplicación, a diferencia de otras similares, puntúa sin necesidad de iniciar sesión. Así, la aseguradora únicamente necesita conocer la ubicación del cliente durante el trayecto que será puntuado teniendo en cuenta la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración, la velocidad adecuada en cada momento, así como la concentración al volante.

ConducTOP solo suma, no penaliza los viajes con mala puntuación: ‘buscamos seguir innovando en beneficio de nuestros clientes con una aplicación novedosa que recompensa en positivo al conductor y que le estimula no sólo para tener hábitos responsables al volante, sino también para obtener un beneficio directo en productos que giran alrededor de su vehículo’, apunta Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa. Además, la aplicación no exige un número mínimo de viajes o kilómetros y no está vinculada a la renovación de la póliza. Así, un usuario que no renueve con la aseguradora, puede seguir disfrutando de los beneficios obtenidos a través de la aplicación en el momento y dentro del mismo año en el que se ha dado de alta en el programa.

En ConducTOP, ya disponible en Apple Store y Google Play, el usuario podrá consultar un resumen de cada uno de sus viajes y la puntuación que ha recibido, así como todos los descuentos que lleva acumulados para verlos y canjearlos.

Dejar respuesta: