Drunk-Mode-una-app-que-te-ayuda-cuando-te-emborrachas

«The App that Helps you Get Crazy and Stay Safe!» (La aplicación que te ayuda a descontrolarte y permanecer seguro). Así es el eslogan de una aplicación llamada Drunk Mode, que se vende como una solución a algunos de los problemas que te pueden afectar cuando estás borracho. A continuación te explicamos de qué va todo este rollo.

Si sales el fin de semana de fiesta, te pasas de la raya con el alcohol y necesitas un poco de orientación, esta app puede ser útil para ti. ¿Cómo lo hace? ¿De qué manera te puede ayudar? Vamos a verlo enseguida.

En primer lugar Drunk Mode te ofrece un mapa de geolocalización para decirte exactamente en qué punto te encuentras, si es que estás perdido y quieres reencontrarte de nuevo. Además, enviarás una señal a tus amigos por medio de GPS, para que ellos puedan ir a tu encuentro y sacarte del apuro. Con ello, tus amigos también sabrás si has conseguido llegar a tu casa al despedirte de ellos.

Por otra parte, la app te permite bloquear a algunos contactos para que no puedas llamarlos mientras estás borracho. Así mismo, incluye una opción para que puedas pedir un coche de Uber que te lleve a casa. Además, la función Breadcrumbs te indica qué otros trayectos has realizado en la zona, que te puede servir para saber por dónde has llegado al garito, por ejemplo.

La aplicación es creación de Joshua Anton, un estudiante graduado de la Universidad de  Virginia, en Estados Unidos. A pesar de ser una app con unos pocos meses de existencia, Drunk Mode ya cuenta con más de 1 millón y medio de descargas. Cuenta, además, con más de 250.000 usuarios activos.

Hay que decir, no obstante, que de momento Drunk Mode solo se encuentra disponible para dispositivos basados en iOS. Si queréis descarga la aplicación podéis acceder desde este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: