PostPhere

Si te gusta viajar, conocer otros lugares y, al mismo tiempo, eres un fan de las redes sociales temáticas, la aplicación móvil que vamos a presentarte en este artículo es ideal para alguien como tú. Se llama PostPhere Map with Posts y enseguida te contamos cómo funciona y en qué puede servirte.

Como cualquier otra red social, PostPhere te permite compartir con otros usuarios textos e imágenes. La particularidad de esta comunidad es que se construye en torno a una temática, que en este caso consiste en la publicación de información sobre aquellos lugares del mundo que te llaman la atención por algún motivo.

Si un lugar atrae tu atención y quieres dárselo a conocer a otras muchas personas, puedes hacer uso de esta app para divulgar descripciones e incluso imágenes de ese paraje. En el momento de compartirlo, los usuarios a los que llega tu mensaje conocerán la localización del lugar.

Una ventaja de PostPhere tiene que ver con su sencillex de uso. Al poco de trastear con la app te sentirás como pez en el agua, porque su usabilidad está al alcance de cualquier usuario. El menú principal de la app se despliega sobre un mapa del mundo, que podrás ampliar o reducir a semejanza de lo que hacemos en Google Maps. Al acercarte al lugar que te interesa, podrás ver las publicaciones compartidas por otros miembros de la comunidad. Si te gusta una descripción o una imagen dejada por otro usuario, puedes guardarla entre tus favoritas.

Por otra parte, no solo se intercambia información en la comunidad acerca de lugares, sino también novedades relacionadas con eventos, siempre asociados a su correspondiente ubicación. Sin embargo, hay que decir que, hasta la fecha, la información publicada en la app no es demasiado abundante. Es de esperar que, con el tiempo, crezca el número de publicaciones compartidas por los usuarios. Puedes descargar la app para Android aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: