Facebook Modo Silencioso

En estos días en los que pasamos la mayor parte de la jornada dentro de casa, y muchos de nosotros intentando trabajar, las redes sociales en el ordenador o el móvil pueden volverse una distracción constante. Es, considerando las circunstancias mencionadas, que los responsables de Facebook han decidido lanzar un Modo Silencioso, para evitar que las notificaciones de novedades nos molesten demasiado.

Apenas unos días después de la presentación de una versión de Messenger de Escritorio, Mark Zuckerberg y compañía vuelven a dar muestras de su intención de mejorar la experiencia general de los usuarios. Y han seleccionado hacerlo con este atractivo modo que pronto podrá activarse tanto en iOS como en Android, desde el menú de Tu Tiempo en Facebook, que controla el uso del servicio.

Al parecer, este modo será completamente personalizable, de manera que podamos utilizarlo en beneficio propio, determinando por ejemplo si queremos que funcione durante una cantidad específica de minutos u horas. Desde la opción de Administrar Modo Silencioso tendrás la posibilidad de escoger la configuración general de esta característica.

Siempre que la mantengas activa, tienes que saber que se silenciarán la mayor parte de los sonidos y vibraciones que realiza tu smartphone cuando hay nuevas publicaciones, respuestas, o posteos en los grupos a los que perteneces. Es decir, no serás interrumpido en tus actividades diarias, y tú mismo podrás revisar qué hay de nuevo.

En este contexto tan particular que estamos viviendo, sin dudas el desarrollo de tales prestaciones por parte de apps populares se agradece, y mucho.

Dejar respuesta: